Todas las Figuras Funko Pop

¡Están aquí! ¡Mayday mayday! ¡Necesitamos refuerzos, una horda de cientos de cabezones de todos los colores y tamaños nos están invadiendo! ¡Traen fuerzas especiales que brillan en la oscuridad! ¡Incluso veo que traen pocket pops y cabezones «Giant Pop» de 50cm de altura aproximadamente! Los batallones de Minions controlan a Hulk y Marilyn Monroe conduce el Batmóvil por la Tierra Media. ¡No podemos pararles!

No, no os asustéis. No estamos viviendo un apocalipsis zombie ni ninguna invasión extraplanetaria ¿o si? Llega Diverfunko y con ello llegan cientos de figuras funko pop de todos los estilos, tamaños y colores posible. Directos para ti, para que les hagas un hueco en tu estantería y por qué no, también en tu corazón. ¡Pero no te asustes! Prometemos que estos divertidos muñecos pop no tratarán de colonizar tu habitación! ¿o si? ¿Estás dispuesto a averiguarlo?

[et_pb_shop posts_number=»24″ show_pagination=»on» hover_overlay_color=»rgba(0,0,0,0)» _builder_version=»4.4.8″ title_font=»Poppins||||||||» title_font_size=»16px» price_font=»Poppins||||||||» price_text_color=»#2c3e50″ price_font_size=»18px» background_enable_color=»off» width_tablet=»» width_phone=»100%» width_last_edited=»on|phone» module_alignment=»center»][/et_pb_shop]

Estas Figuras de Vinilo son tan Adorables que las Querrás Tener Todas

En nuestra tienda funko pop encontrarás cientos y cientos de funkos donde elegir y comprar pero ¡cuidado! Debes saber que cuando hagas funko pop ya no habrá stop pues estas simpáticas figuras de vinilo son tan adorables que querrás llevártelas todas a casa y cuidado porque algunas son un poco traviesas y querrán ir contigo en todo momento.

¿Pero Qué son las Figuras Funko Pop?

Las alocadas figuras pop son bobblehead o más conocidas como muñecos cabezones de colección realizados en vinilo con la más alta calidad y son recreaciones fieles de los personajes ya sea de superhéroes, cine y televisión, música, deportes…Todo lo que te puedas imaginar tiene su propio funko. Pero no solo eso, además cuentan con un grado de detalle inigualable. Estas figuras se caracterizan por tener un diseño «bobblehead» o más comunmente conocido por nosotros como cabezones. Estos juguetes cuentan con un diseño en forma de muñeco cabezón con un tamaño de 9 cm aproximadamente y que se presentan en su propia caja de cartón ilustrada y con ventana para que no dejes de ver a tu cabezón en ningún momento.

¿Por Qué son tan Famosos este Tipo de Muñecos Cabezones?

En el año 2010 Funko se presentó en la San Diego Comic Con de Estados Unidos donde presentó sus primeras figuras de vinilo o más conocidos como funko pops. Una línea popular de la serie Pop! y que en aquella ocasión representaban a dos personajes clásicos de la veterana DC Comics como Batman y Joker. De esta forma se creó la mencionada línea de figuras Pop! y que continuó expandiéndose en los años posteriores primero con esta licencia y luego con Marvel y Star Wars y que debido al éxito cosechado adquirieron cientos de licencias y que hoy en día se cuentan por miles. ¿Que por qué son tan famosas? ¡Porque son adorables!

¿Qué Encontrarás en Nuestra Tienda de Funkos?

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de funkos, desde las ediciones normales hasta las Special Edition y puedes descubrir algún Chase. Además Funko lanza en contadas ocasiones los llamados Giant Pop que son funkos que rondan los 50 cm de altura (un funko normal suele medir 9cm aproximadamente). Pero si lo tuyo es llevar llaveros estás de enhorabuena porque también te los traemos todos. ¿Llaveros? Sí, llaveros. Los famosos Pocket Pop Keychain también están aquí y lo hacen por todo lo alto. Todas las licencias de las marcas comerciales más famosas como Marvel, DC, Disney, HBO, NBA, Ubisoft, Star Wars… Cientos de funko pops diferentes te esperan en nuestra tienda. Y no solo eso, si además eres un apasionado del coleccionismo como nosotros y quieres proteger tus funkos del polvo o de cualquier golpe debes saber que tenemos la mejor solución para ti. Con esta caja protectora para funkos puedes estar tranquilo que tu funko no sufrirá ningún daño. Y si eso fuera poco, esta caja está diseñada de manera que puedas ver a tu cabezón favorito en cualquier momento al mismo tiempo que lo proteges.

 

Sigue a Diverfunko en Redes Sociales

Síguenos en redes sociales y comparte tus compras con nosotros.