Sobre Diverfunko

¡Hola! Me llamo David. Primero de todo déjame darte las gracias por estar aquí, voy a contarte un poco como nació todo esto. Prometo no robarte mucho tiempo.
Desde pequeño he sido un apasionado de los cómics de superhéroes concretamente de Spiderman y un (muy) friki de Dragon Ball que desayunaba con Goku y sus disparatadas aventuras. Crecí viajando por toda la Tierra Media de la mano de Frodo, Sam, Merry y Pippin y para descansar me tomaba una cerveza en la Posada del León del Bosque de Elwyn mientras me maravilla con las aventuras de todos los viajeros de Azeroth que frecuentaban el lugar al mismo tiempo que veía como la Guardia de la Noche reclutaban a unos ladrones para llevarlos al muro. Sí, soy un apasionado de toda la cultura pop. Simplemente me encanta disfrutar de todos estos ricos y maravillosos universos. Pero no fue hasta el año 2018 que me empecé a interesar por estas entrañables figuras pop.

diseno-web-seo-optimizer-manager-david-independiente

¿Cómo empezó mi coleccionismo con los Funko Pop?

Yo por aquel entonces las conocía porque varios de mis conocidos las coleccionaban y siempre me hablaban de ellas. Un día la cabeza me hizo click y no podía dejar de pensar en otra cosa que no fueran funkos y al poco me fui a mi tienda más cercana y me compré mi primera figura funko pop que fue a la mismísima dama Galadriel, la poderosa elfa de El Señor de los Anillos. A los pocos días volví a la tienda y me agencié un Pippin, también de la misma saga. Y al poco tiempo, y de que me di cuenta, en el verano del 2019, estaba montando mi propia tienda online. Vale, además de friki también soy diseñador de páginas web y Optimizer Manager. Desde entonces, además de llevar la tienda, también soy un acérrimo coleccionista de estos muñecos cabezones contando con diversos funkos de Dragon Ball, Naruto, El Señor de los Anillos, Star Wars, Juego de Tronos entre otros.
Asimismo, mi pasión por estos simpáticos cabezones de vinilo hicieron que me lanzara a la aventura de llevar un negocio online. Pero si de algo estoy seguro es de que estoy contento al 100% que me siento con fuerzas para seguir adelante y que quiero que todo aquel que pase por aquí disfrute comprando funkos tanto como yo realizando este trabajo. Quiero que compartamos juntos esta noble pasión que es el coleccionismo de figuras funko y que nunca dejemos de divertirnos ni de tener una sonrisa en la cara todo el tiempo que dure esta gran aventura. ¿Te apuntas?

Pasé de un funko a montar una tienda online

Ya ves, pasé de un funko a montar una tienda online ¿una locura verdad?. Una locura que no sería posible sin una persona muy especial para mi y que lamentablemente ya no está entre nosotros pero que allí donde está sigue dándome fuerzas para seguir adelante con la mayor de las ilusiones y para recordarme que nunca debo dejar de sonreír. Que todo es posible, que solo con un gesto puedes cambiarle la vida a una persona.
Quería agradecerte todos los ánimos que me diste para empezar este negocio, por hacerme ver que soy una persona capaz de realizar lo que me proponga. Y darte las gracias por dibujarme a tamaño pop con mi traje y mi gorreja que hoy es parte del logo de la tienda. Quería tenerte cerca, así cada vez que entro y veo el logo me acuerdo de tí, y así cada persona que entra sabrá un poquito de ti. Sabrán que he tenido el placer de conocer a un ángel ya puedo decir que sé que existen. Simplemente gracias por todo.

¿De dónde vienen nuestros funko pops?

En diverfunko contamos con el mejor distribuidor de España, especializado en la comercialización de funko pops y que garantizan la mejor y mayor variedad de funkos posible. Nuestro proveedor es Ociostock, por ello te garantizamos que todos los productos vienen de España, que son de la marca Funko y totalmente nuevos y originales. Cuentan con años de experiencia en el sector y eso se traduce en calidad y buen trabajo.

diverfunko-tienda-funko-pop-figuras-de-coleccion-pop-vinyl-espana

No dejes de compartir tus compras en diverfunko y tus colecciones de pops en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter