Funko Pop Chase

Muchos coleccionistas de Funkos, que ya cuentan con cierta solera en este mundillo, ya saben qué son los funko pop chase; pero para los recién llegados a este basto mundo de los muñecos cabezones, quizá le suene un poco a chino. Así pues, intentaremos explicar qué significa todo esto.

¿Qué son los Funko Pop Chase?

Empecemos por el principio, en los primeros años de fabricación, Funko distribuía 36 piezas de la misma figura en una caja. Dentro de esa caja, podíamos encontrarnos una figura pop con características diferentes como una glow in the dark (brilla en la oscuridad), que tuviera una pintura metalizada o incluso un diseño diferente. Esta pieza, además, venía identificada por una pegatina que la distinguía de las demás en la que podíamos ver “Chase”.

logo-chase-limited-edition
logo-chase-glow-in-the-dark

Si es una figura que brilla en la oscuridad, también viene indicado con la típica pegatina “glow in the dark”. Pero cabe destacar que todo esto no ocurre en todas las series, es decir, solo en algunas series podemos encontrar esta característica especial.

Con el paso de los años, esto ha cambiado, y ahora en lugar de 36 se ha convertido en 6. ¿Qué quiere decir esto? Pues que ahora, de encontrar un chase en alguna serie, tenemos una oportunidad entre 6, ya que ahora la empresa Funko distrubuye cajas con 6 piezas. Eso significa que la posibilidad de adquirir una figura con estas características tan particulares es más fácil.

Otro punto a destacar, es que solo en un principio, solo las figuras pop regulares o normales tenían su versión Chase. Pero actualmente ya existen funkos exclusivos que también cuentan con esta versión.

Aquí os ponemos unas imágenes con algunos ejemplos de funko pop chase y glow in the dark, que además varios de ellos podéis conseguir en nuestra tienda Diverfunko.com

figura-pop-star-wars-holiday-darth-vader-glow-in-the-dark
figura-pop-harry-potter-sirius-black-chase
umbrella-academy-figura-pop-chase
figura-pop-disney-aladdin-jasmine-chase

Otro punto a destacar, es que solo en un principio, solo las figuras pop regulares o normales tenían su versión Chase. Pero actualmente ya existen funkos exclusivos que también cuentan con esta versión.

Si te ha gustado, y te ha servido de ayuda, comparte con tus amigos y síguenos en nuestras redes sociales.

Comprar Funko Pop Chase

Si estás buscando comprar un funko pop chase, en Diverfunko.com te traemos una selección de los más vendidos y mejor valorados por los clientes de Amazon. Aprovéchate de estas ofertas y recibe tus funko pop chase edition en 24 horas con entrega gratuita, ¡pronto los tendrás en casa!