Celebra con Nosotros la Llegada de las Nuevas Figuras Funko Pop de los X-Men para Celebrar su 20 Aniversario en el Cine

Este año de 2020 está siendo muy jugoso en cuanto a novedades de funkos se refiere, pues en los próximos meses veremos las estanterías llenas con nuevas y muy variadas figuras pop. Y con los mutantes del universo Bryan Singer no podía ser de otra forma, así que prepárate porque este verano tiene una cita importante con los nuevos muñecos cabezones de los X-Men.

Como decimos más arriba, Funko lanzará estas nuevas figuras pop de los X-Men este mismo verano para celebrar el 20 aniversario del estreno de las películas en el cine.

Como ya se sabe, desde el año pasado (2019), Disney adquirió los derechos de Fox, por lo tanto, ya puede fabricar funko pops de las versiones cinematográficas de la Patrulla X, o lo que es lo mismo, los X-Men.

Si Estabas Deseando Tener un Funko Pop de los X-Men de la Versión Cinematográfica, ¡Estás de Enhorabuena!

La empresa Funko, tiene la licencia para fabricar figuras pop de Marvel/Disney pero no podía producir funkos de las versiones cinematográficas de los mutante ya que ésta, Marvel, no disponía de los derecho. Pero como mencionamos unas líneas más arriba, Marvel se ha hecho con los derechos de Fox y ya puede crearlos. Y así ha sido. Para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película de los X-Men en los cines, Marvel y Funko lanzan estas espectaculares figuras pop de nuestros héroes favoritos. Así que si estabas deseando tener un Wolverine o un Cíclope de la versión cinematográfica, estás de enhorabuena porque este agosto de 2020 saldrán a la venta estas versiones.

En total serán unos 11 funko pops los que lanzará la famosa empresa estadounidense, que son: dos versiones de Lobezno con sus espectaculares garras de adamantium, también veremos al Rondador Nocturno, a Picara, a Tormenta, a Ciclope, a Jean Grey, a Bestia, al mismísimo Profesor Xavier y, como no, al amigo y rival de este, el poderoso Magneto. Y no nos olvidemos de Mistica, que también hará su aparición en formato funko pop.

figuras-pop-xmen-jean-grey-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-profesor-xavier-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-magneto-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-ciclope-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-tormenta-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-picara-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-lobezno-uniforme-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-beast-bestia-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-rondador-nocturnot-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-mistica-20-aniversario
figuras-pop-marvel-xmen-lobezno-20-aniversario

Pero ahí no se queda la cosa ya que no sólo saldrán muñecos cabezones de la primera película, sino que saldrán de las películas posteriores. Por ejemplo, podremos disfrutar de dos versiones diferentes de Logan. Así que, si te gustaron las películas de Bryan Singer, no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Haced hueco en vuestras estanterías porque este mes de agosto viene cargado de novedades, y estos superhéroes merecen un espacio en tu habitación.

Si te ha gustado, síguenos en redes sociales y además puedes compartir esta entrada.