En noticias anteriores comentábamos que este verano viene cargado de novedades con interesantes funkos de diferentes licencias, y es que no es para menos ya que en esta ocasión te traemos la noticia de que Funko lanzará tres nuevas figuras pop de las hermanas Sanderson. Las brujas más divertidas de Disney vuelven a lo grande con estos divertidos funko pop.

¿Eres de los que quedó totalmente hechizado por las magníficas hermanas Sanderson? Estas tres brujas, Winifred, Mary y Sarah, son las inconfundibles protagonistas de esta clásica película infantil de los 90: El retorno de las brujas (Hocus Pocus). Se trata de una comedia de fantasía para todos los públicos, pues es de Disney y, por supuesto, el público al que está destinado es infantil/juvenil. Su genial reparto y su trama cómica, desarrollada en la mágica noche de Halloween, hicieron de esta película una de esas que, cuando llega la época del «Truco o trato», el cuerpo te pide siempre volver a ver, un poco como lo que ocurre con Pesadilla antes de Navidad.

Descubre con Diverfunko las Nuevas Figuras Pop de Disney Hocus Pocus que llegarán este Verano 2020

Pues bien, la empresa Funko, creando siempre fieles reproducciones de nuestros personajes favoritos, se animó hace más bien poco a lanzar las versiones en forma de muñeco cabezón de las hermanas Sanderson, creando en un principio una serie de tres Funko Pops Disney Hocus Pocus: el Funko Pop Winifred Sanderson lanzando un hechizo, el Funko Pop Sarah Sanderson con una araña en la mano, y el Funko Pop Mary Sanderson comiendo gusanitos. Ahora vuelve a contentar a todos los fans con otra nueva serie, recreando a estas hechizantes brujas en sus “escobas voladoras”: Funko Pop Winifred Flying, Funko Pop Mary Flying y Funko Pop Sarah Flying.

figura-pop-hocus-pocus-winifred-sanderson
figura-pop-disney-hocus-pocus-mary-sanderson
figura-pop-disney-hocus-pocus-sarah-sanderson

Y es que ciertamente es como nos gusta ver a unas brujas, volando en sus escobas, y más a éstas, pues una escena inolvidable de la película es precisamente cuando las tres hermanas, casi al final de la película, se encuentran con que les han robado sus escobas y deben alzar el vuelo con lo que buenamente tienen a mano: Winifred, una escoba de barrer antigua, Sarah, una fregona, y la pobre Mary se ve obligada a volar sobre una aspiradora. En las imágenes de preventa de estos Funko Pops El Retorno de las Brujas se nos escapan algunos detalles, ya que no se ve claramente que Sarah esté volando sobre la fregona, pero sí que vemos los detalles de la aspiradora de Mary, por lo que se entiende que recrean esta fantástica escena final.

Este Agosto Estarán a la Venta los Nuevos Funko Pops de Hocus Pocus

Ya queda poco para poder llenar tu casa con la magia de estas peculiares brujas, puesto que en agosto estarán a la venta. ¿Os gustan los nuevos Funko Pops de las Hermanas Sanderson? ¿Cuál es vuestra hermana favorita? ¿No os gustaría una versión de Winifred con su mágico Libro de Hechizos? ¡Esperamos vuestras respuestas! Estamos deseosos de leeros y compartir opiniones sobre estas geniales Figuras de Vinilo. Finalmente, os animamos también a entrar y echar un vistazo en nuestra tienda, donde podréis encontrar un gran catálogo de Funko Pops originales y
de calidad.

Un saludo a todos, ¡Diverfunkeros! ¡Nos leemos pronto!

Y si os ha gustado, podéis seguirnos en nuestras redes sociales.