Este Mes de Junio no Puedes Perderte las Nuevas Figuras Pop de Yugioh!

Como decimos en el titular, este mes estamos de enhorabuena porque llegan las nuevas figuras pop de Yugioh! y es que esta nueva serie, que sería la serie 2 después de dos largos años sin ver nuevos funkos de esta franquicia, llega pisando fuerte con estos espectaculares funko pop.

Prepara tus Cartas Porque este Verano tus Duelos Serán aún más Épicos con estos nuevos funko pops

 

El verano viene cargado de grandes novedades para el universo pop y una de las noticias es que por fin tendremos nuevos funko pops del famoso anime de cartas Yugioh! Una nueva serie de figuras que no pueden faltar en las estanterías de todo fan porque vaya funkos más espectaculares se nos vienen.

En principio son 5 las que nos llegarán por estas tierras: los funkos de Exodia el Prohibido (15cm), poderoso lanzador de conjuros, al temible Red Eyes Black Dragon, con su ataque mortal, a Maximilium Pegasus, que fue el villano principal de la primera temporada, a Joey Wheeler, uno de los duelistas legendarios que podemos ver en los diferentes videojuegos para consolas y, además, en el anime es el mejor amigo de Yugi. Y, por último, tenemos a Yugi Mutou o más conocido por «Yugi Moto», personaje principal de la serie.

 

figura-pop-yugioh-exodia-el-prohibido
figura-pop-yugioh-yugi-muto
figura-pop-yugioh-red-eyes-black-dragon
figura-pop-yugioh-maximillium-pegasus
figura-pop-yugioh-joey-wheeler

Por un lado, tenemos la figura pop de «6» de Exodia el Prohibido, que tendrá un precio recomendando de 27,95€ y, por otro, los restantes cuatro funko pops a tamaño normal, con su precio habitual de 14,95€.

Así pues, estas cinco figuras pop conformarían la serie de funkos regulares. Ya decíamos al principio, el verano está a la vuelta de la esquina y se presenta interesante para los fans de estos muñecos cabezones tras dos años de sequía con esta franquicia. Con lo que, si estabas esperando el lanzamiento de estos funkos para empezar a coleccionarlos, será el momento perfecto para hacerlo. O, si por el contrario, eres un acérrimo coleccionista que ya tiene la primera serie completa, pero aún necesita más, y estaba esperando esta nueva serie, solo tiene que esperar unas semanas para poder disfrutar de la nueva colección.

¿Esperáis Nuevos Personajes Pop de la Franquicia en un Futuro?

¿Os gustan estas nuevas figuras pop o esperabais otros personajes? ¿Os gustaría que Funko lance en el futuro nuevos cabezones de más criaturas? ¡Cuéntanos qué funkos te gustarían que sacaran en un futuro! ¿Cráneo Convocado? ¿Un nuevo modelo del Mago Oscuro o de la Chica Maga Oscura? ¿Y un pop del Guardían Celta? No estaría nada mal ¿verdad?

Mientras llegan las nuevas figuras funko pop aún puedes hacerte con algunos cabezones de la primera serie en nuestra tienda Seto Kaiba y su temible Dragón Blanco de Ojos Azules.

Si te gusta, no te olvides de seguirnos en redes sociales.