Los Fans de Tim Burton Estamos de Enhorabuena con la Llegada de estas Dos Nuevas Figuras Pop de la Novia Cadaver

¡Por fin! ¡Ya era hora de que escucharan los ruegos de todos los fans de La novia Cadáver! Y es que necesitábamos con urgencia, y desde hacía tiempo, las versiones Funko Pop de Emily y Funko Pop de Víctor.

¿Tú también lo estabas esperando? ¿No te parece que se han hecho de rogar? Sin embargo, no vamos a quejarnos, pues estas dos maravillosas Figuras Funko Pop de La novia Cadáver ¡nos parecen lo más!

Esta maravillosa película, de temática y estética oscura, siguiendo un poco el estilo de la mítica Pesadilla antes de Navidad, se estrenó en el año 2003, y tiene un gran número de seguidores, ya que tanto su peculiar trama, sus personajes tan característicos, especialmente la pasional Emily, esos viajes entre el mundo de los vivos y el de los muertos, como sus fantásticas canciones han conquistado a todo espectador que se haya animado a verla alguna vez. 

figura-pop-la-novia-cadaver-victor-with-scraps
figura-pop-la-novia-cadaver-bride-emily

Por el Momento Únicamente Salen al Mercado estos Dos Muñecos Cabezones, ¿Saldrán Más Pops de Esta Mítica Película?

Aunque sólo se trate de una serie de dos Funkos, el Funko Pop Víctor con Sombras y el Funko Pop Emily, es realmente una gran victoria, pues ¿quién no nos dice que próximamente puedan sumarse más personajes a esta pequeña colección?  Desde luego, si siguen manteniendo la calidad y los detalles que estas dos figuras de vinilo muestran, como el anillo de Emily, sus costillas asomando en el vestido, o los rasgos tan propios de Víctor, estaremos más que encantados de tenerlos en nuestra web de Diverfunko, para todo fan de la película que se anime a llenar su hogar con estas fantásticas figuras coleccionables. Recuerda esta fecha: en agosto podrás hacerte con estas dos geniales Figuras Pop Corpse Bride.

¿Os Gustaría Ver Nuevos Funkos de Más Personajes?

¿Qué personaje te gustaría tener antes en casa, a Emily, a Víctor o te resulta imposible elegir? ¿Con qué personaje te gustaría que completaran la colección, con Victoria, el malvado Lord Barkis o tal vez algún personaje secundario, como el General Bonesapart?

Déjanos un comentario con tus impresiones sobre estos súper funkos de La novia Cadáver, o respóndenos a nuestras preguntas: ¡estaremos más que encantados de leerte!

Por último, queremos recordaros que en nuestra tienda podréis encontrar otros Funko Pops con los que terminar, comenzar o añadir a vuestras colecciones. Pásate y echa un vistazo, ¡no te arrepentirás!

Si te gusta, síguenos en redes sociales.