Llega la Nueva Serie de Figuras Funko Pop del Anime Dragon Ball Super

Siete nuevas figuras pop nos llegarán este mes de julio con nuevos personajes de la saga Super. Concretamente tendremos a Mr. Satan, héroe y salvador de la tierra, una versión del mismo pero en Super Saiyan y glow in the dark (brilla en la oscuridad), que los fans del anime conoceréis por aquel divertido capítulo de relleno que se emitió con esta versión del personaje.

También podremos llevarnos a casa el fantástico funko pop de Mai del futuro. Personaje que hace su aparición en la saga de Black Goku que pelea contra este villano junto con Trunks del futuro, y nuestros héroes del presente Goku y Vegeta. Y de éste último personaje, también nos llega una nueva versión pop que no es ni más ni menos la versión de Vegeta en estado base con traje informal, sin duda un divertido funko para auténticos fans.

dragon-ball-super-funko-pop-satan
dragon-ball-super-funko-pop-sata-super-saiyan
dragon-ball-super-funko-pop-mai-futuro
dragon-ball-super-funko-pop-vegeta

Más Funko Pops de la Saga del Torneo de Poder

Ahora, pasamos a la saga del Torneo del Poder, de la cual nos llegan otros tres funko pops espectaculares de tres saiyans muy queridos por los seguidores de la franquicia. El primero de ellos, será la versión de Gohan con su distinguido traje de batalla y en estado místico o “estado definitivo” como también se le conoce. Este estado, ya lo pudimos ver en la saga de Bu de Dragon Ball Z, en la que Gohan alcanzaba el estado definitivo para combatir contra el malvado Bu, y que ahora volvemos a ver en la última saga de Dragon Ball Super. Sin duda, todo un puntazo por parte de Funko por lanzar este fantástico pop.

 

Llegan Nuevos Saiyans en su Versión Funko Pop

A este personaje, de los más queridos de la franquicia gracias a su pelea contra Cell, le siguen dos nuevas saiyans que se incorporan a la serie en la saga del Torneo del Poder. Una de ellas, es la dulce Kale, pero en esta versión de dulce tiene poco ya que Funko nos trae la versión Super Saiyan de esta poderosa guerrera del Sexto Universo. Pero no una versión del saiyan que estamos acostumbrados a ver, no, la versión dominada del estado Super Saiyan Legendario.

Esta espectacular transformación, ya la pudimos ver en otro personaje de la franquicia en los años 90 de la mano del mismísimo saiyan legendario llamado Broly. Ahora, la podemos ver en el canon oficial de la serie con este gran personaje, y posteriormente también la veríamos en la nueva película con la nueva y oficial historia de Broly, convirtiendo a este super saiyan en toda una fuente de terrible poder en la que Goku y Vegeta sufren de verdad para poder derrotarle.

Por último, y como broche de oro a esta grandísima serie de nuevos funko pops que nos llegarán, Funko nos trae el muñeco cabezón de la super saiyan Caulifla, compañera de la guerrera anteriormente mencionada y que también proviene del universo 6. Esta simpática y poderosa guerrera también contará con su versión pop. ¿Espectacular verdad?

dragon-ball-super-funko-pop-gohan
dragon-ball-super-funko-pop-kale
dragon-ball-super-funko-pop-caulifla-super-saiyan

 Sólo nos queda algo menos de un mes para poder disfrutar de estos pops que en Diverfunko te traeremos para que puedas tener la colección completa. De momento puedes hacer la espera más entretenida comprando estas figuras pop de Dragon Ball que ya hay disponibles en nuestra tienda.

¿Os gustaría que Funko lanzara más figuras pop de esta saga? ¿Un funko de la fusión entre Kale y Caulifla? ¿Y un funko pop de Vegeta Blue al máximo poder? Esperemos que en un futuro la empresa estadounidense se anime a lanzar más figuras de esta saga porque tiene una grana variedad de personajes y transformaciones.

Si te ha gustado, comparte esta entrada con tus amigos y síguenos en redes sociales.