Nuevas Figuras Pop de Eduardo Manostijeras aterrizan este 2020

¡Estrenamos blog! Y lo hacemos  a lo grande y cargado de las novedades más jugosas del mundo funko pop. En esta ocasión os contamos que el gigante estadounidense nos trae la nueva serie de Figuras Pop de la mítica película de Tim Burton Eduardo Manos Tijeras. En unos meses, concretamente en diciembre (o quizá en noviembre) de 2020, llegarán al mercado cuatro nuevos funko pops de esta mítica película de los 90. Los funkos son los siguiente: Edward in Dress, Kim Boggs, Edward Scissorhands y Edward and Dino.

 

La cinta, que se estrenaba en 1990, cuenta con una de las historias más originales que mezcla géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos. Cinta dirigida por Tim Burton como mencionamos más arriba y que nos cuenta la historia de Edward o Eduardo en España, un hombre creado artificialmente que tiene tijeras en lugar de manos. Tras ser creado, este extraño ser es adoptado por una familia que vive en un barrio residencial.

A lo largo de la película podemos ver como la hija de esta familia, Kim, se va enamorando poco a poco de Edward dando así inicio a una trágica pero emotiva historia de amor.

 

figura-pop-eduardo-manostijeras-edward-in-dress-clothes-degradado3
Kim Bogger

Una joven Winona Ryder fue la encarga de dar vida en la pantalla a Kim Bogger. Su día a día era de lo más normal hasta que un día su madre trajo a un extraño a vivir a su casa. Era un ser de lo más extraño ya que tenía tijeras en lugar de manos. . Esta joven, cariñosa y hermosa adolescente se irá enamorando poco a poco de Edward.

Edward Scissorhands o Eduardo ManosTijeras

El rebelde moderno Jhonny Deep interpretó al hombre creado artificialmente llamado Edward Scissorhands el cual tiene tijeras en vez de manos. En el film nos cuentan como Edward es adoptado por una humilde familia que vive en un barrio residencial y que finalmente acaba enamorado de su hija, Kim.

.

figura-pop-eduardo-manostijeras-edward-in-dress-clothes-degradado1

Y como no podía ser menos, la marca de juguetes Funko lanza al mercado para este año 2020 los nuevos funkos bajo la conocida línea de juguetes llamada Pop! Si el producto es bueno es cuestión de tiempo que lancen sus propios bobblehead o cabezones.

Así pues, y para este próximo otoño, llegarán a nuestra tienda funko pop estas espectaculares figuras con las que podrás disfrutar todavía más de esta clásica película del gran Tim Burton.

Compra Ahora el Funko Pop Eduardo Manostijeras en Oferta