Disfruta este verano 2020 con la nueva serie de Funko Pops de Pesadilla Antes de Navidad

En esta entrada os queremos mostrar los nuevos Funkos Pesadilla Antes de Navidad (Funko Pop The Nightmare before Christmas). Y es que, si hay una serie amplia y completa de Funkos, es precisamente la perteneciente a esta mítica película de los 90.

Su estética mitad gótica oscura, mitad navideña nos ha conquistado a todos, tanto a los que crecimos con ella, como a los que se han animado a verla en los últimos años. Por ello, con tantos seguidores, es normal que esta gran franquicia siga apostando por sus personajes. Y, desde luego, los fans nos alegramos de poder seguir ampliando nuestra colección Funko Pop Pesadilla antes de Navidad.

Nuevas Incorporaciones al Ya Extenso Catálogo de Funkos

Pues bien, las nuevas incorporaciones son: Funko Pop Jack Skeleton (art series), Funko Pop Jack Skeleton (rostro aterrador), Funko Pop Sally cosiendo, Funko Pop Alcalde con megáfono, Funko Pop Alcalde versión Chase (cara angustiada con plano en la mano), Funko Pop Santa Clavos y, finalmente, un Funko Pop de Jack Skeleton con Zero (tamaño grande: 25 cm).

Funko Conquista de Nuevo la Esencia de la Clásica Películas con esta Nueva Serie de Funko Pops

Como hemos mencionado, las figuras pertenecientes a esta película son muy diversas. Teníamos ya a casi todos los Funko Pops de los seres que habitan la Ciudad de Halloween: los niños más maliciosos de la ciudad (Lock, Barrel y Shock), varias formas de la inteligente Sally, al Doctor Finkelstein, al leal Zero, al malvado Oogie Boogie, a una de las brujas, al hombre lobo… Pero faltaban dos personajes icónicos que ahora sí, tras esta ampliación en el catálogo, los podremos llevar a casa: las dos versiones (contenta y triste) del Alcalde de la Ciudad de Halloween, y al genial Santa Clavos. Para nosotros uno de los detalles más atrayentes de la película es su fantástica y equilibrada mezcla visual entre estos dos mundos opuestos: la colorida y vivaz ciudad de la La Navidad y la oscura y siniestra ciudad de Halloween. Ciertamente, tanto las ciudades como sus habitantes son totalmente contrarios, y que estas divertidas figuras mantengan precisamente esa esencia y estética nos parece algo digno de agradecer, valorar y ¡coleccionar! No hay más que ver a ese gordinflón achuchable y de rostro sonrojado que es el Funko Pop Santa Clavos, frente al Funko Pop Jack Skeleton con rostro aterrador: sencillamente esa es la magia tan particular que envuelve a esta curiosa película y a sus personajes, y por eso nos encanta y conquista.

Por todo ello queríamos compartir con vosotros estas nuevas y magníficas figuras cabezonas, para que estéis atentos y podáis completar vuestra Colección de muñecos cabezones de Pesadilla Antes de Navidad al completo. ¿Y cuándo podremos hacernos con ellas? La espera es ya breve, pues estarán totalmente disponibles en agosto. ¡Ya nos queda poco!

Cuéntanos, ¿qué te parecen estas incorporaciones? ¿Echas de menos a algún personaje de la película? ¿Cuántos Funko Pop de Pesadilla Antes de Navidad tienes en tu colección?
¡Anímate a escribirnos! Estamos deseosos de compartir y saber vuestras opiniones.

Si te gusta, síguenos en nuestras redes sociales