Nuevos Funko Pop de Dragon Ball Z para Finales de 2020

Si sois fans de Dragon Ball id haciendo hueco en vuestras estanterías porque en unos meses (para finales de 2020) tendremos novedades con respecto al mundo funko pop. Y es que la marca estadounidense Funko, lanzará una nueva serie de figuras basadas en Dragon Ball Z. Estos nuevos y espectaculares pops serán lanzados en el mes de noviembre.

La nueva serie que llegará estará conformada por siete funko pops normales que son:

  • Gohan
  • Buu
  • Child Vegeta
  • Majin Vegeta
  • Frieza
  • Goku
  • Shenron

Los Nuevos Productos Funko de Dragon Ball son Espectaculares

Veamos como son los nuevos funko de Dragon Ball. Como se pueden ver en las imágenes de abajo, podremos conseguir un nuevo pop de Gohan, en este caso en su versión de Super Guerrero y con su traje de Super Saiyaman tan característico que utilizó en el gran torneo de artes marciales en la saga de Buu. Continuando con esa saga, esta vez la marca Funko a optado por traernos la versión de Evil Buu, un muñeco cabezón muy interesante para los fans de este villano.

figura-pop-dragon-ball-z-super-saiyan-gohan-diverfunko-espana
figura-pop-dragon-ball-z-evil-buu-diverfunko-espana

La Saga de Buu es la Principal Protagonista de la Nueva Serie de Funko Pops

En esta nueva “tirada” de figuras funko pop tenemos como protagonista la última saga de Dragon Ball Z. No obstante, tenemos alguna variedad muy interesante también.

Continuando con la mencionada saga, nos encontraremos con otra nueva versión de Vegeta Super Guerrero pero en su versión Majin, cuando aparentemente es controlado por el malvado Babidi y que, a causa de ello, tiene lugar un cruento enfrentamiento con Goku.

Sin dejar al personaje, la empresa Funko nos trae por primera vez el pop de Vegeta en su versión niño. Con su traje característico de la temible raza guerrera.

figura-pop-dragon-ball-z-majin-vegeta-diverfunko-espana
figura-pop-dragon-ball-z-child-vegeta-diverfunko

Variedad de Funkos de Dragon Ball Z

Como mencionamos más arriba, tenemos una variedad de pops muy interesante y es que en esta ocasión Funko no se ha centrado solo en una saga como en anteriores ocasiones. Continuando con las novedades, podremos comprar el espectacular funko pop de Frieza o Freezer en su forma final al 100%. Todo un acierto para este gran personaje y enemigo de Goku y la Tierra.

figura-pop-dragon-ball-z-frieza-final-form-100-novedades-diverfunko
dragon-ball-z-logotipo-funko-pops-espana

Namek También es Protagonista en los Nuevos Funkos Dragon Ball

La saga de Namek también nos dejó momentos muy épicos y el gigante estadounidense quiere que tengamos los mejores funkos y desde Diverfunko, como fans de Goku, lo agradecemos. Además del pop de Frieza que mencionamos en el párrafo de arriba, podremos tener en nuestras manos, por fin, la primera aparición de Goku como Super Saiyan. La escena más querida por los fans de Dragon Bal Z y que al fin tendremos en su versión pop. Será, sin duda, todo un éxito.

Y para terminar, nos dejamos el más grande para lo último y no estamos de broma. Nos llegará una nueva versión del dragón Shenron de 25cm nada más y nada menos. ¿Brutal no? A nosotros nos han encantado estas nuevas figuras funko.

figura-pop-dragon-ball-z-frieza-super-saiyan-goku-primera-aparicion-first-appearance-novedades-diverfunko
figura-pop-dragon-ball-z-shenron-dragon-25cm-novedades-diverfunko

De momento nos toca esperar y si aún no habéis conseguido los que ya hay a la venta, entrad aquí y comprad los mejores funkos de la serie Dragon Ball. La espera se hará más llevadera.

Si te ha gustado, comparte en redes sociales.