Figuras Funko Pop Harry Potter

Las mejores figuras funko pop Harry Potter te est├ín esperando aqu├ş en Diverfunko.com. Harry Potter, Rom, Snape, Hermione… Todos tus personajes favoritos llegados directamente desde Howgarts ahora a tama├▒o de bolsillo. ┬┐Te apetece hacer este viaje a la escuela de magia m├ís famosa de la literatura con estos originales funkos? ┬íNo esperes m├ís y date el capricho!

Funkos de Harry Potter, Perfectos para Regalar

Si no sabes qu├ę regalar, debes saber que los funkos de Harry Potter son una apuesta segura. Pero si lo que no sabes es por d├│nde empezar a coleccionar figuras pop est├ís de enhorabuena porque est├ís en el sitio perfecto y en la categor├şa ideal. Con su extenso y original cat├ílogo de mu├▒ecos pop puedes estar seguro de que no te arrepentir├ís.┬íVas a querer la colecci├│n entera!

No hay nada mejor que decorar tus estanter├şas con estas simp├íticas figuras de vinilo. Por su tama├▒o y su dise├▒o hace de estas figuras perfectas para decoraci├│n. O si lo prefieres estos mu├▒ecos cabezones pueden acompa├▒arte a cualquier parte.

Caracter├şsticas de los Funkos de Harry Potter

Todos los funkos de Harry Potter est├ín realizados en vinilo con la m├ís alta calidad y su tama├▒o est├índar es de 9cm aproximadamente. Puede variar seg├║n el modelo. Adem├ís, todas las figuras vienen presentadas en una caja decorativa de cart├│n con ventana para que todo coleccionista pueda disfrutar de su figura en todo momento. Su dise├▒o f├ícil, divertido pero original hace de estas figuras perfectas para cualquier coleccionista. La cabeza de estos funkos tiene un dise├▒o de burbuja muy original que las hace muy divertidas. Adem├ís Funko tambi├ęn lanza ediciones especiales de estos mu├▒ecos cabezones que pueden ser ediciones limitadas, funkos que brillan en la oscuridad, o con alguna otra caracter├şstica especial e incluso ediciones limitadas a un tama├▒o superior del normal conocidos como ┬źGiant Pop┬╗.

┬┐D├│nde Comprar Figuras Funko Pop Harry Potter?

En Diverfunko.com te damos acceso a una amplia variedad de figuras funko pop de Harry Potter de una forma r├ípida y sencilla. Te traemos todos los personajes de la saga al precio m├ís bajo. Escoge tu funko favorito y rec├şbelo en casa en tan solo 24 horas y con env├şo gratuito en toda Espa├▒a.

 

Otras Ofertas en Figuras Pop Harry Potter Amazon

Breve Historia sobre el Universo Harry Potter

Empecemos por el principio, Harry Potter es una saga de novelas fant├ísticas que est├ín escritas por la autora brit├ínica J.K.Rowling. Adem├ís de autora tambi├ęn es productora de cine y guionista. En esta serie de novelas, la autora nos narra la historia de un joven mago llamado Harry potter y sus aventuras en el famoso colegio de magia llamado Howgarts. Tambi├ęn nos contar├í la historia del malvado Lord Voldemort quien, en su lucha por dominar el mundo de la magia, asesina a los padres de Harry. As├ş pues, en esta historia nos encontramos ante una ├ępica lucha entre el bien y el mal, el bando de la luz contra la oscuridad o la mism├şsima muerte.

La saga se populariz├│ todav├şa m├ís con la llegada de la primera pel├şcula de una serie de 8 a la gran pantalla. Se populariz├│ tanto que, como no pod├şa ser de otra forma, el gigante estadounidense Funko cre├│ y lanz├│ al mercado estas simp├íticas y originales figuras pop y huelga decir que el ├ęxito es total. De hecho, las figuras pop de Harry Potter son una de las categor├şas m├ís buscadas en cuanto a estos mu├▒ecos cabezones se refiere. En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia variedad de estas figuras de realizadas en vinilo. Si eres un apasionado coleccionista de estos cabezones y un aut├ęntico fan tanto de la serie de libros como de las pel├şculas, ├ęstos funkos no pueden faltar en tu estanter├şa.