Llegarán los nuevos funko pop de The Boys este 2020

Los fans de Garth Ennis (que en paz descanse) y de los funko pop estamos de enhorabuena porque Funko lanzará-por fin- los nuevos funkos basados en la exitosa serie de Amazon Prime Video The Boys. Serie basada en los cómics creados por el mencionado Garth Ennis y Darick Robertson, y que ha sido llevada a la pequeña pantalla por Eric Kripke.

La serie fue estrenada en la plataforma en verano de 2019, y estas figuras cabezonas estaban destinadas a salir al mercado este 2020. Por la situación actual que todos conocemos, han sido retrasados y verán la luz por nuestra tierra a finales de año o principios de 2021.

Hasta Nueve Funkos de los Superhéroes Corruptos Tendremos Disponibles

La primera serie contará con hasta nueve nuevos funkos de estos superhéroes tan particulares. Así que ya sabéis, id haciendo hueco porque se viene una buena cantidad de muñecos pop.

También Tendremos a Dos Protagonistas Humanos de The Boys

No solo habrá superhéroes sino que además contaremos con dos protagonistas del bando de los humanos. Estos funkos son nada más y nada menos que los de Hughie y el mítico Billy Butcher o “El Carnicero” más conocido por todos. Por lo tanto, tendremos estos dos funko pops mencionados más siete superhéroes que completarán esta primera serie.

Estos son todos los personajes que habrá a la venta:

-Homelander (Patriota) tendrá dos versiones como se puede ver más abajo

-A Train (A Tren)

-Billy Butcher (El Carnicero)

– Hugh (Hughie)

-Queen Maeve (Reina Maeve)

-Starlight (Luz Estelar) con posibilidad de Chase

-Translucent (Translúcido)

De momento, en representación de los humanos, tenemos dos personajes. Quizá en el futuro Funko se anime a lanzar más personajes del equipo que está dispuesto a combatir a estos oscuros superhéroes.

funko-pop-the-boys-translucent-translucido-novedades-2020
funko-pop-the-boys-queen-maeve-novedades-2020
funko-pop-the-boys-homelander-levitando-novedades-2020
funko-pop-the-boys-starlight-luz-estelar-novedades-2020
funko-pop-the-boys-hughie-novedades-2020
funko-pop-the-boys-billy-butcher-novedades-2020
funko-pop-the-boys-starlight-luz-estelar-chase-glow-in-the-dark-novedades-2020
funko-pop-the-boys-homelander-novedades-2020
funko-pop-the-boys-a-train-novedades-2020

En Noviembre de 2020 Podrían Llegar los Funko Pops

Como decíamos al principio, todo apunta a que noviembre será el mes de lanzamiento para estos funko pops pero con la situación actual podría haber retrasos aunque no lo parece. No obstante, si la espera se hace demasiado larga, ya podéis ver la nueva temporada de The Boys en la plataforma de Amazon.

Si prefieres esperar a tener los funkos y hacer una maratón Funko Pop + Temporada 1 y 2 es lo mejor que se puede hacer. La disfrutarás el doble, garantizado.