Funko Pop Minions

Llegan los funko pop Minions,las criaturas más divertidas del cine de animación. No es de extrañar que la empresa estadounidense Funko rinda homenaje a estos simpáticos personajes que se hicieron famosos con la película de Gru Mi Villano Favorito, porque son tiernos, gamberros y salvajemente divertidos. Tanto que tienen su propia película de animación, y no es para menos pues se han hecho querer por méritos propios. Ahora, puedes seguir disfrutando de ellos con esta amplia variedad de funko pop que ponemos a tu disposición en diverfunko.com, y que te garantizamos que no te aburrirás con estas pequeñas criaturas preparadas para servir al coleccionista más devoto.

minions-funko-pop-diverfunko-espana

Catálogo Minions Funko Pop:

Características de los Funko Pops Minions:

Fáciles de encontrar y mucho más de utilizar, los funko pops de los Minions se posicionan como los más divertidos del mercado. Otro punto a su favor: tan solo miden 9 cm de altura aproximadamente, lo que los hace fáciles de almacenar y colocar donde más te guste porque apenas te quitarán espacio. En esta selección de funko pop de los Minions en oferta podrás descubrirs sus características y las valoraciones de los usuarios. ¡No te quedes sin tus funkos de los Minions!

  • Realizados en vinilo de alta calidad.
  • Marca: Funko, 100% producto oficial.
  • Dimensiones del producto: 25 x 25 x 51 milímetros.
  • Tamaño: 9 cm aproximadamente.
  • Colección POP! Movies Minions.
  • Caja ilustrada con ventana.
  • Edad recomendada: +3 años.

Funkos de los Minions en Oferta

¿No puedes esperar a hacerte con los funkos de los Minions en oferta? ¡Aquí tienes tu gran oportunidad! Hazte con estas ofertas y mucho más, adquiere tus funkos con envío gratuito en 24 horas.