Funko Pop Marvel

Los mejores héroes y villanos llegan a Diverfunko.com con estos espectaculares Funko Pop Marvel y lo hacen por todo lo alto. Descubre todos los funkos hasta ahora y las novedades de 2021.

¿Cuál es tu superhéroe favorito? ¿Eres más de Spiderman o el Capitán América? ¿O te gusta explorar la galaxia acompañando a Peter Quill y sus amigos? No importa, lo importante es que te diviertas coleccionando estas figuras, y no solo eso, sino que lo hagas también compartiendo este gran hobby con tus amigos y seres queridos. En esta categoría encontrarás todos los funko pop Marvel actuales. Un click te separa de tus héroes y villanos favoritos. ¿Por qué elegir si puedes tenerlos todos?

Catálogo Marvel Funko Pop:

Características Funko Pops Marvel:

Marvel es más que una empresa de entretenimiento, es historia de nuestro tiempo. Ahora pone rumbo al universo POP! con cientos de figuras de todos los héroes y villanos de la Casa de las Ideas. Hay tanta variedad que puede abrumar y no saber que funko escoger. Nosotros te ayudamos en la elección de tu artículo poniendo a tu disposición una amplia variedad de funko pops Marvel para ponértelo más fácil. Y para empezar te mostramos sus características:

 

  • Marca: Funko 100% original.
  • Colección: Pop! Marvel.
  • Dimensiones del producto: 6.4 x 6.4 x 9.5 centímetros.
  • Peso: 230 gramos.
  • Material: Fabricado en vinilo.
  • Embalado en caja de cartón ilustrada con ventana.

Descubre los Nuevos Funko Pop de Marvel

Cientos de funko pop de Marvel llegan a los hogares de miles y miles de apasionados a estos simpáticos muñecos, ¿te vas a quedar sin el tuyo?

Tu sentido arácnido zumba, ¿verdad? Estás presenciando el lanzamiento de unos extraños muñecos cabezones que responden al nombre de funko pop de marvel. Vienen en hordas controladas por el mismísimo Thanos. Pero aún hay esperanza, veo todo tipo de superhéroes como los 4 Fantásticos, Los Vengadores o los X-Men acudiendo en defensa de la Tierra. Veo un Giant Pop de un tamaño aproximado de 50cm escoltado por una amplia variedad de llaveros pocket pop keychain de Thor, Capitán América, Spiderman… Y cada vez son más. Incluso algunos Special Edition se están animando a venir al combate.

No, no os asustéis. En realidad no estamos ante un asedio a la Tierra de Thanos y sus hordas de Chitauri. Estamos ante la llegada de todos los personajes Marvel a Diverfunko.com en formato funko pop. Estos bobble head o muñecos cabezones desembarcan con toda la fuerza Funko, poniendo a disposición de todos los coleccionistas de estas divertidas figuras pop los personajes más icónicos de La Casa de las Ideas como Los Vengadores, Iron Man, Thor, Capitán América, Spiderman, Los 4 Fantásticos… Y cientos de funko pops más que ahora puedes disfrutar en nuestra tienda funko pop.

¡Funkos de Marvel para Todos!

No hay edad para coleccionar, los funkos de Marvel son perfectos para todas las edades: Ya sea para regalar o para darse un capricho, todos los funko pop de Marvel son ideales por su tamaño y por su ligero peso que nos permite llevar a donde queramos, pero sobre todo, por su precio.

Que La Casa de las Ideas es una de las empresas de mayor éxito en el mundo no es un secreto y después de su alianza con otra de las grandes como Disney el éxito de ambas es total. Y si a eso le sumamos que la marca de juguetes Funko adquirió sus licencias para la fabricación y distribución de las hoy archiconocidas figuras funko pop es un éxito sin precedentes. No obstante, el éxito de estos muñecos cabezones no es casualidad, y es que se lo han ganado por méritos propios ya que han lanzado al mercado todo tipo de figuras y llaveros de tus superhéroes y villanos de la infancia, y todo bajo la línea conocida como Pop!
En Diverfunko te los traemos todos; puedes disfrutar de personajes icónicos como Spiderman, Iron Man, Capitana Marvel, el malvado Loki… Y cientos de funkos más te están esperando para que les hagas un hueco en tu estantería. Disfruta de la magia de estos originales y variados muñecos pop de Marvel que Funko ha creado y que nosotros te traemos exclusivamente para ti.

¡ATENCIÓN! Todos los funkos de Marvel tienen una edad recomendada de +3 años.

 

Otras Ofertas en Funko Pop Marvel Amazon