Funko Pop Los Simpson

La familia más famosa de la televisión llega a tus estanterías de la mano de la marca Funko con estos divertidos funko pop de Los Simpson. Esta simpática familia por fin tiene su propia línea de figuras pop y no es para menos pues ¿quién no se ha divertido con Homer Simpson y sus disparatadas aventuras? Y ahora las tienes al alcance de la mano.

los-simpson-figuras-pop

Catálogo Funko Pop Los Simpsons:

Características Funko Pop Los Simpsons:

Con un tamaño pequeño, pensado para colocar en cualquier espacio, los funko pop Los Simpsons te permitirán disfrutar aún más de los tantos momentos épicos que nos ha dejado la serie de TV. Te mostramos las características de estos funkos:

 

  • Marca: Funko, producto oficial 100% original.
  • Dimensiones del producto: 6.4 x 6.4 x 9.5 centímetros.
  • Material: Fabricados en vinilo.
  • Colección: PO! Televisión Los Simpsons.
  • Edad recomendada por el fabricante: A partir de 3 años.

Comprar Funko Pop Los Simpsons Online

Hoy en día, encontrar los funko pop de Los simpson es tarea sencilla, y comprar estos productos aún más. En Diverfunko.com te traemos todos los funkos a un precio imbatible. Además, te puedes beneficiar del envío en 24 horas con entrega gratuita. ¡Comprar los funko pop de Los Simpsons nunca ha sido tan fácil!

Valoraciones y Opiniones sobre los Funkos de Los Simpson

Destacando por lo económicos que resultan frente a otro tipo de figuras, se ha de reseñar lo ideal que resultan por su pequeño tamaño fácil de llevar o almacenar en cualquier sitio. Los funkos de los Simpsons son perfectos para adornar cualquier vitrina o estantería. Y resultan divertidos pues otras de sus virtudes es la fidelidad con la que están fabricados con respecto a sus personajes en la serie. Incluso encontrarás los funko pop movie moments que recrean escenas míticas de la serie.

Historia de Los Simpsons en TV y su llegada al Mundo Funko POP!

El 19 de diciembre de 1989 apareció por primera vez en la pequeña pantalla la que se convertiría en la familia mas famosa de la televisión. De la mano de Matthew Abraham Groening más conocido por Matt Groening, dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense vieron la vida esta simpática familia de Springfield. No obstante, la familia Simpson apareció por primera vez el 19 de abril de 1987 en los cortos de The Tracey Ullman Show (programa de televisión semanal estadounidense). Volviendo al año 1989, un equipo de productoras adaptó Los Simpson al formato que hoy conocemos de serie de media hora para la cadena FOX (Fox Broadcasting Company).

En cambio, no fue hasta el año 90 cuando llegó a las televisiones españolas. Debido al éxito cosechado, Los Simpson fue la primera serie de la cadena Fox en colocarse en el ranking de las 30 series más vistas.

Finalmente, la marca Funko lanzó estas fantásticas figuras pop de la familia más famosa de la TV. Los Funko Pop de Los Simpsons son tan especiales por tanto cariño que se le ha cogido a esta gran familia que las hacen ideales para añadir a la colección para todo aquel que sea coleccionista o para hacer un regalo especial, ¿quién no ha crecido riendo con las aventuras de Homer Simpson a la hora de comer? ¡No te quedes sin ellas!