Funko Pop Big Bang Theory

La popular serie The Big Bang Theory y el elenco de personajes al completo desembarcan en el universo Pop! de la mano de la empresa estadounidense Funko y lo hace a lo grande con estos diseños fieles a nuestros frikis favoritos. Estos divertidos físicos han conseguido tenernos enganchados a la televisión durante los últimos años, y es que ver las locas aventuras de Sheldon y sus amigos no tiene desperdicio. Y ahora, en Diverfunko.com queremos que sigas disfrutando de los científicos más queridos de la televisión, con estos fieles diseños funko pop de The Big Bang Theory. ¿Eres más de Sheldon o de la encantadora rubia Penny? Aquí podrás conseguir tus favoritos.

Catálogo Funko Pop The Big Bang Theory

Características de los Funkos Big Bang Theory

Una de las series más destacadas de los últimos años se ha convertido en el reclamo de todo fan gracias a estos funkos The Big Bang Theory, y no es para menos pues su diseño estilo cabezón fieles a los personajes de la serie, los hace tremendamente especiales. ¿Quién no quiere a Sheldon a tamaño bolsillo? Seguro que cada día te saca una sonrisa al verlo en la estantería de tu habitación.

Diseños perfectos y a un precio económico, así son los funko pop Big Bang.  Su catálogo cuenta con una variedad de modelos de todos los protagonistas de la serie. Además, cada protagonista cuenta con diferente versiones, ¿alguien ha dicho un Leonard Green Lantern?

Te mostramos sus características:

  • Marca: Producto oficial Funko 100% original.
  • Material: Fabricado en vinilo.
  • Dimensiones del producto (de un funko tamaño estándar): 6.4 x 6.4 x 9.5 centímetros.
  • Peso: 100 gramos aproximadamente.
  • Colección: POP! Television The Big Bang Theory.
  • Perfectos para todos los coleccionistas y amantes de la serie.

Opiniones sobre los Funkos The Big Bang Theory

Todos los que han comprado estas figuras The Big Bang Theory coinciden en que son indispensables para todos los amantes de los funkos. Y si eres un ferviente seguidor de la serie, no pueden faltar en tu colección. Miles de usuarios en Amazon han dado su voto positivo a estos productos gracias a sus diseños que son fieles representaciones de los personajes de televisión.

Funko Pop The Big Bang Theory Comprar al Mejor Precio

Tienes ante ti la gran oportunidad de hacerte con estas auténticas piezas de coleccionista. Geniales para tu casa, donde podrás colocarlas en cualquier parte, como y donde quieras. Su precio es bastante económico aunque algunos funkos se están revalorizando en poco tiempo. Pero nosotros te hemos conseguido los funkos de Big Bang con la mejor oferta. ¡Pídelos ya y no dejes escapar esta oportunidad!