Funko Pop Disney: Frozen

Amplía tu colección con los nuevos funko pop de Disney: Frozen, una colección que te dejará helado. Acompaña a Elsa y sus amigos en sus trepidante aventuras  de la mano de estos simpáticos cabezones. Perfectos para acompañar en una maratón de películas Frozen y palomitas.

¿Verdad que conoces a Elsa y Anna, las hermanas más encantadoras de Disney? En esta sección la magia de Disney envuelve nuestra web bajo la fresca y divertida apariencia de los Funko Pops Frozen. Y es que, directamente desde la maravillosa ciudad de Arendelle, llegan a Diverfunko los Funkos de Frozen y los Funko Pop Frozen 2, para que llenes tu hogar con su magia invernal.

 

Catálogo Funko Pop Frozen en Oferta:

 

¿Por qué os Recomendamos los Funkos Pop Frozen?

Ambas películas de Disney están cargadas de magia y humor, tienen personajes muy fuertes, como Elsa y Anna, otros muy tiernos entrañables, como Sven, Kristoff y, por supuesto, Olaf, sus metrajes nos envuelven con unas bandas sonoras increíbles y, además, transmiten unos valores muy importantes hoy en día: el ser fiel a uno mismo, así como la importancia de la familia, de sentirse valorados, queridos y aceptados por quienes nos rodean.

En Diverfunko no podemos estar más de acuerdo con todo lo que representan, y por ello no queremos que os quedéis sin estos sorprendentes funkos pop Frozen. De este modo, como sabemos que las extraordinarias películas de Frozen, inspiradas en un cuento del gran escritor Hans Christian Andersen, La reina de las nieves, han conquistado los corazones de niños y adultos por igual, os ofrecemos una amplia variedad, para que puedas completar tu Colección Funko Pop Frozen.

Así pues, cuéntanos, ¿eres más de los funkos de Elsa o te apasionan más los funkos de Anna? ¿No puedes elegir una favorita?

Es difícil, ¿verdad? Tanto Elsa como Anna, dos princesas Disney con carácter, 100% adaptadas a los tiempos que corren, nos harán viajar a preciosos paisajes nevados, nos adentraremos con ellas en mares oscuros, en bosques embrujados y en zonas ocultas bajo brumas mágicas. Y gracias a estas funko pops de Frozen podrás recrear esos momentos únicos y llenar tu hogar con ellos. ¿No es Elsa la más increíble y valerosa Reina de las Nieves? y Anna, ¿no crees que es una extraordinaria Reina para el pueblo de Arendelle? Os animamos a ver sus versiones de Princesas Funko Pop Disney.

Pero, ¿Solo las Tenemos a Ellas? ¡Ni Muchísimo Menos! Tenemos Funkos Pop de Frozen para Todos

Al igual que en sus aventuras, en nuestra web también están muy bien acompañadas: no puedes dejar a Anna sin el Funko pop de Kristoff o el de Sven, ni a Elsa sin las versiones de los Espíritus del Bosque: ¡the whater Nokk nos tiene conquistados! Por no olvidarnos de Samantha, digo, ¡Olaff!, Mattias o la representación del mágico Earth Giant.

Os aseguramos que estos hechizantes Pops de Frozen te transportarán a su encantado mundo. Y, ¿por qué no seguir los consejos de Elsa? “Suéltalo” y ve “Mucho más allá”: ¡Conviértete en todo un Funko Collector!

Navega por nuestra tienda online, compra tus favoritos y llévate a casa sus mágicas y frescas versiones: no te quedes sin ninguno de los Funkos de Frozen. Todos ellos son 100% originales y de la mejor calidad.