Funko POP Cyberpunk 2077

Llegan los nuevos funko POP  de Cyberpunk 2077. Ya se va acercando el lanzamiento de este esperado videojuego y la marca Funko ha querido ponernos los dientes largos lanzando la nueva serie de figuras funko pop de Cyberpunk 2077, el esperado juego de CP Projekt RED.

Entendemos el hype con estos nuevos funkos porque nosotros estamos igual, y es que sabemos que a todo buen friki de estos muñecos pop, nos emociona la salida de un nuevo cabezón. Y más si son figuras de un videojuego que lo va a petar si o si. Y estas figuras pop de vinilo lo van a petar también, seguro que ya estás deseando tenerlas entre tus manos. Ahora lo tienes más fácil que nunca con nosotros.

Nueva Línea de Figuras Funko POP de Cyberpunk 2077

En esta nueva línea de figuras funko POP de  Cyberpunk 2077 nos encontramos con 5 personajes diferentes. Puedes obtener tanto la versión masculina como femenina de V, el protagonista del videojuego. Un personaje, que aún se desconoce el rol que tendrá, que se llama Takemura, y al mítico e inigualable Keanu Reeves en su papel de Johnny Silverhands. Pero eso no es todo, lo tendrás en dos versiones diferentes. ¡Y a nosotros nos encantan las dos! Sin duda, una compra segura para todo fan del actor y del videojuego, como también para los funkoseguidores.

Cyberpunk 2077 se ha tenido que retrasar por diversos motivos, entre ellos el que todos conocemos con respecto a este 2020, pero la fecha de lanzamiento se acerca y nos están preparando el camino con estas espectaculares nuevas figuras funko pop del videojuego para PS4 Cyberpunk 2077 que los apasionados a esta cultura no podemos dejar escapar. Compra recomendable para disfrutar el doble el día de estreno del videojuego. Nosotros ya los tenemos ¿y tú a qué esperas para comprarlos?