En Homenaje a Todos los Héroes que Hoy Luchan por Salvarnos la Vida Frente al Covid-19, Funko Lanza Estas Figuras Pop

Tal como mencionamos en el titular, la empresa Funko ha querido rendir homenaje a todas aquellas enfermeras y enfermeros que luchan incansablemente día tras día en esta ardua batalla contra la pandemia del siglo XXI, con estas nuevas Figuras Pop Covid Front Line Worker.

Desde principios de este año 2020 el mundo entero está viviendo una situación excepcional. Nos referimos a la pandemia del COVID-19 que está afectando de manera global y a todos por igual. Lamentablemente, mucha gente en todo el mundo ha enfermado e incluso han perdido la vida.

Nuestros enfermeros y enfermeras, aquellos/as que velan por nuestras vidas cada día, están en primera línea, y están siendo uno de los grupos más afectados por la pandemia. Profesionales de todo el mundo, desde los más veteranos hasta los más jóvenes sin experiencia que, se han visto envueltos en una vorágine que les ha obligado a estar en primera línea de fuego sin preparación, están luchando día a día sin descanso con todo lo que tienen.

Por ello, desde Diverfunko, no podemos escribir estas líneas sin un nudo en el estómago y con esa emoción de ver cómo estos héroes se han puesto la bata como capa, y la mascarilla como escudo, para salvarnos lo que tan preciado tenemos, la vida. Solo tenemos palabras de agradecimiento, aunque no lo crean, los verdaderos héroes no llevan mallas, llevan batas y mascarillas. ¡Gracias por todo! ¡Sin vosotros no saldríamos de esta!

 

front-line-worker-covid-figuras-pop-diverfunko-blog

Funko nos Trae las Nuevas Figuras Funko Pop Covid Front Line Worker este Octubre

Asimismo, la empresa Funko, ha querido dar un paso adelante y, además de hacer una donación a GlobalGiving (organización sin fines de lucro), ha lanzado una serie de figuras bajo su archiconocida línea Pop! dedicada a todos los médicos, enfermeros y enfermeras que pelean incansablemente contra la pandemia y que están al lado del paciente día a día.

Bajo el nombre de Front Line Worker, Funko pretende representar la incansable lucha de todos aquellos enfermeros y enfermeras de todo el mundo que velan por nuestras vidas. Sin duda, un extraordinario homenaje para nuestros auténticos héroes.

De momento, el gigante estadounidense lanzará cuatro de estas figuras, dos versiones masculinas y dos femeninas. En España podremos ver estas figuras pop front line worker a partir de octubre. Así que estad atentos porque en nuestra tienda funko pop podrás comprarlas todas.

 

figuras-funko-pop-covid-front-line-worker-female-1
figuras-funko-pop-covid-front-line-worker-male-1
figuras-funko-pop-covid-front-line-worker-female-2
figuras-funko-pop-covid-front-line-worker-male-2

Si te ha gustado, comparte esta entrada y síguenos en redes sociales. Además puedes contarnos más abajo qué te ha parecido este homenaje por parte de Funko y si te gustan estos funko pops.