Figuras Pop Superheroes

¿Te gustan los superhéroes? La eterna pregunta ¿Eres más de Marvel o DC? ¿Te gusta surcar los cielos con la armadura de Iron Man o eres más de recorrer la ciudad de Gotham en un Batmóvil? ¿O ambas cosas? ¡No importa! En diverfunko.com tenemos una amplia variedad de figuras pop de superhéroes tanto de Marvel y DC para que puedas disfrutar de todos tus héroes favoritos. En Diverfunko lo tenemos claro, nos gustan todos los funko pops de superhéroes. ¿Y a ti? ¿De qué bando estás?

Todas las Figuras Pop de Superheroes

Figuras Pop Marvel

Figuras Pop DC Comics

¿Funko Pops Marvel o DC?

la eterna pregunta ¿A quién quieres más a papá o a mamá? ¿Qué superhéroes son mejores los de Marvel o DC? Pero nunca nos preguntamos si en un mundo en el que existen los funko pops de Marvel y DC ¿por qué me voy a conformar solo con uno si puedo tenerlos todos? En Diverfunko la respuesta a estas pregunta la tenemos clara. Queremos a mamá y a papá por igual y queremos a todos los superhéroes de DC y Marvel. Y gracias a la marca Funko nuestros sueños se han hecho realidad. Ahora puedes tener a todos tus superhéroes favoritos tanto de Marvel como DC en formato pop vinyl. ¿Espectacular verdad? Pero más espectacular aún es que podrás tenerlos todos en tan solo un click. Tan solo eso te separa de tu muñeco cabezón favorito. Encontrarás funkos special edition, chase, giant pop, llaveros pocket pop keychain… ¿Te imaginas tener en tu estantería a Iron Man, Batman, Thor, Superman, Hulk, Wonder Woman y todos juntos? ¿Sin esa batalla absurda de quién es mejor? ¿disfrutando de tus funkos marvel y dc por igual? ¡Eso sí es espectacular!

¿Qué Puedo Encontrar en esta Categoría de Funko Pops?

En esta categoría de figuras encontrarás todo tipo de funkos relacionados con los superhéroes y villanos de las dos grandes compañías y muchos otros más. Funkos normales, special edition, chase, giant pop, pocket pop keychain… Como mencionamos más arriba, todos estos los encontrarás en diverfunko. Y si además quieres proteger tus funkos del polvo y los golpes te recomendamos que compres esta Caja Protectora Premium Funko Pop con la cual no tendrás que preocuparte de que tus funkos sufran daño o contengan polvo. Esta fantástica caja los protege totalmente. Además, su diseño transparente permite que puedas ver en todo momento a tu cabezón favorito lo que la hace ideal para guardar tus funkos y esponerlos en la estantería en perfecto estado.

Funkos Originales

En nuestra tienda funko pop solo trabajamos con proveedores oficiales. Por lo tanto te garantizamos al 100% que todos nuestros productos incluidos estos funkos de Marvel y DC son totalmente oficiales de la marca Funko así como totalmente nuevos. Tú los estrenas. Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad excepcional.

¿Cómo Saber si mis Figuras Pop de Marvel y DC son originales?

Al igual que todos, estos funko pops incluyen un código en la parte inferior de la caja. Normalmente viene grabado en la propia caja o escrito a modo de sello (el código puede aparecer con una combinación de números y letras de color negro) pero que lo hace inconfundible. Asimismo, en cada muñeco también puedes identificar este mismo código. Este código normalmente viene escrito en la planta del pie del funko y también lo puedes encontrar debajo de la cabeza. Si ves estos códigos en tus funkos puedes estar tranquilo de que son originales. Otro punto a tener en cuenta para identificar los funkos originales de las imitaciones es la caja de cartón en la que se encuentra el propio muñeco. La caja es de una calidad excepcional, se nota que el cartón es de calidad y que están hechas para coleccionar.

Síguenos en Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter