Funko POP! DC Comics

Las mejores figuras funko POP! de DC Comics las encontrarás en diverfunko, ya ni hablemos de su amplio catálogo que cuenta con cientos de funkos donde elegir. La marca Funko te convierte a tus superhéroes de DC Comics en estas divertidas pop realizadas en vinilo del tamaño de la palma de tu mano. Ideal para llevar a cualquier parte contigo. ¿Batman? ¿Superman? ¿Wonder Woman? Elige el tuyo, haz click y compra. Llevártelo contigo nunca ha sido tan fácil.

Funko Pop DC Comics en Oferta

En Diverfunko.com te traemos todos los funko pop de DC Comics con la mejor oferta del mercado. Conviértete en el mejor compañero de superhéroes como Batman, Wonder Woman, Aquaman o Flash entre muchos otros. Decenas de estos simpáticos cabezones llegan a Diverfunko para que puedas disfrutar de la colección de funkos de DC al completo. ¿Aún no has descubierto la nueva colección de funkos de Birds of Prey, la nueva película de Harley Quinn? ¿Y los nuevos funko pops de Wonder Woman? Hay una gran variedad de funkos del personaje y nosotros te los traemos todos exclusivamente para ti.

¿Cómo son las Figuras Funko Pop DC Comics?

Los funkos de DC Comics no se diferencian mucho del resto de cabezones. Al igual que los demás, se presentan en caja de cartón con dibujo y ventana para que puedas ver en todo momento el funko. El tamaño de un funko de tamaño normal también es de 9cm aproximadamente aunque suele variar según el modelo. En esta categoría de figuras pop también encontrarás funkos special edition que como el propio nombre indica son ediciones especiales de algunos funkos que tienen una tirada más limitada que los normales. Asimismo, también podrás encontras los llamos funko chase que presentan una ligera variación con respecto al funko normal. Pero ahí no termina todo, ahora además y de forma muy exclusiva, la marca Funko ha comenzado a lanzar unas ediciones Giant Pop. Estas ediciones son especiales por su tamaño y es que tienen una altura aproximada de 50cm. ¿Os imaginais 50 cm de puro amor realizado en vinilio? Ahora no lo tienes que imaginar, ya es una realidad.

 

¿Qué Encontrarás en Nuestra Categoría de Figuras Funko Pop DC Comics?

En esta categoría de funko pops encontrarás todos los funkos de tus superhéroes y villanos favoritos de DC Comics. Disponemos de una amplia variedad de cabezones de todos los personajes. Encontrarás los pops más actuales, special edition, chase, giant pop y los muy queridos llaveros pocket pop keychain. Asimismo, también tienes a tu disposición la fantástica Caja Protectora Premium Funko Pop en la cual podrás guardar y proteger tus funkos favoritos. Una caja de un material robusto pero ligero que proporciona una protección sin igual a tu cabezón con la ventaja añadida de que esta caja es totalmente transparente para que puedas meter a tu funko con su caja original y puedas verlo en todo momento además de protegerlo.

Estos Funko Pops de DC ¿Quién Van Dirigidos?

 

Estos simpáticos y entrañables muñecos funko pop están dirigidos a los fans y apasionados de los superhéroes de DC Comics. No obstante, estos juguetes son tan accesibles que son ideales para todo tipo de público. Así que se podría decir que también están enfocados a todo aquel coleccionista que quiera empezar su colección de funkos y le encanten los héreos DC pero nunca ha dado el salto al mundo Pop! Si estás pensando en adentrarte en este amplio y maravilloso universo estás de enhorabuena ya que seas fan de las películas, de los cómics, de los superhéroes o que simplemente te apasiona coleccionar todos los funkos te garantizamos que estás en el sitio adecuado y que estas figuras pop son ideales por su amplia variedad. Echa un vistazo a todos los funkos y seguro que encuentras tu favorito. Y si no sabes por donde empezar, siempre nos puedes preguntar. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Pero cuidado amigo coleccionista de cabezones de vinilo ¡cuando haces funko pop ya no hay funko stop!

Sigue a Diverfunko en Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter