Figuras Pop Animación

En esta categoría encontrarás todas tus figuras pop animación como funkos de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia… y un largo etcétera. Si no sabes de qué manera adornar tu estantería no tengas dudas, los muñecos de vinilo son tus figuras perfectas. Pero si además estás buscando el regalo perfecto no busques más, las pop vinyl de animación son el regalo ideal no solo por su precio que es asequible para todos los bolsillos sino que además cuenta con una amplia variedad de figuras donde elegir y seguro que en diverfunko encuentras lo que buscas.

Categoría de Figuras Pop Anime

Figuras Pop Naruto

naruto-figuras-pop

Figuras Pop Dragon Ball

dragon-ball-figuras-pop

Figuras Pop My Hero Academia

my-hero-academia-figuras-pop

Los Mejores Funko Pop Anime en tu Tienda Favorita

Si buscas funkos originales para añadir a tu colección o para hacer el regalo perfecto, estás en el sitio perfecto. En nuestra tienda funko pop encontrarás una amplia variedad de estas figuras.

En la categoría de figuras pop anime te hemos ordenado todas las categorías en las que podrás escoger tu funko favorito de Naruto, Dragon Ball, My Hero Academia… Y si hay alguno que no encuentras ¡no te preocupes! Dínoslo y si nuestro proveedor lo tiene nosotros te lo traemos. ¡Tú solo elige tus funkos favoritos que nosotros te lo llevamos a casa! A veces puede ocurrir que busques algún producto y no lo encuentres porque aún no se haya subido a la tienda pero que muy probablemente sí esté disponible.

 ¿Cómo son las figuras pop anime?

Las anime funko pop son figuras realizadas en vinilo de unos 9 cm de altura aproximadamente. Estas figuras cuentan con un excelente grado de detalle que las hace fieles a los personajes originales. Estos muñecos cabezones representan a todos los personajes del anime, desde los menos conocidos hasta los más famosos de la actualidad como Naruto, My Hero Academia, Dragon Ball Super entre otros.Estos simpáticos cabezones vienen presentados en su caja original de cartón ilustrada y con ventana para que puedas ver el funko en todo momento.

Tus Personajes Favoritos del Anime Ahora a Tamaño Pop

Imagínate a Black Goku lanzando su kamehameha oscuro pero en forma de figura de vinilo y en formato cabezón ¿original verdad? Pues aquí tienes todas las figuras de Dragon Ball que necesitas. ¿Echas de menos la forma de correr de Naruto tan característica y que tantos buenos y divertidos momentos nos ha dado? Aquí encontrarás todos los funkos del ninja más famoso de la Villa Oculta de la Hoja. Y si además quieres convertirte en el mayor héroe de la escuela y ser el número 1 como el carismático All Might estás de enhorabuena porque tenemos los funkos de My Hero Academia que necesitas. Estos por citar algunos pero podrás encontrar muchos más.