Funko POP Disney

En esta categoría de figuras funko pop Disney vas a encontrar los funkos más chulos, divertidos y variados. Los funkos Disney son únicos y espectaculares y cuentan con una amplia variedad pues son muchas las películas que existen en la actualidad, y no dudes que cada película cuenta con su propia colección de figuras funko pop. Podrás encontrar y elegir numerosos funkos de tus películas favoritas como El Rey León, Aladdin, Dumbo, La Sirenita, Toy Story… Estas son algunas de las categorías pero aquí las encontrarás todas. Si te has decidido a coleccionar estos divertidos muñecos pop estás en el sitio perfecto y si no sabes por donde empezar, desde Diverfunko.com te recomendamos sin ningún género de dudas que comiences por las figuras Funko Pop Disney sencillamente por el amplio catálogo del que disponen; seguro que encuentras tu pop ideal. Y ya sabes ¡si haces funko pop ya no hay stop!

¿Cuál es tu Funko Pop Disney Ideal?

Hay infinidad de modelos, así que es normal que no sepas qué funko pop Disney comprar que responda mejor a tus necesidades. Por eso, en Diverfunko.com queremos ayudarte y los hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.

aladdin funko pop
funko pop pixar alien remix
frozen funko pop
pop funko kingdom hearts
mulan funko pop
pesadilla antes de navidad funko pop
funkos de toy story

Catálogo de Funko POP Disney al Mejor Precio:

Disney Funko Pop

La gran franquicia Disney se enorgullece siempre por ofrecer a sus incondicionales seguidores un halo de magia, ilusión, diversión y fantasía en cada uno de sus metrajes. Así, en esta categoría encontrarás la perfecta fusión de las mejores aportaciones de este magnífico Estudio de Animación, con las divertidas formas que la empresa Funko crea de forma tan original y genuina.

Las Mejores Figuras Funko POP de tus Princesas Disney, Héroes, Guerreras y Villanos Favoritos

Podrás encontrar las versiones Funko Pop! de los clásicos Disney por excelencia, así como los diseños de las nuevas versiones Live Action que más te gusten. Además, te ofrecemos en nuestra web a todas tus funko pop Princesas Disney favoritas, a sus fieles compañeros de viaje, como el frío Olaf o el abrasador y bocazas Mushu, o, si lo tuyo es el lado oscuro, podrás coleccionar a todos los crueles y carismáticos Villanos Dsiney.

Déjate llevar por la Fantasía Disney

Llegan a tu hogar estas figuras funko pop llenas de magia, diversión y originalidad. Funko te permite recrear esa mítica escena en la alfombra mágica con Aladdín y Jasmine, sentir la libertad que transmite Elsa a lomos del espíritu del agua elemental, dejarte envolver de los hechizos de los poderosos y divertidos Genios de la lámpara, o llenar tu casa de esos personajes fuertes y valientes que luchan por sus sueños e ideales: consigue al fortachón de Hércules (¡Múscules!), a la valerosa guerrera Mulán o a la impetuosa Mérida.
Aquí podrás contentar a ese niño que todos llevamos dentro (ya sea por la edad o por el espíritu), y coleccionar todas las fantásticas y únicas recreaciones de esos personajes con los que crecimos y a los que tanto cariño tenemos. Todo esto ahora lo podrás hacer con estas maravillosas figuras funko pop.

Comparte en Familia y Disfrutad Juntos con estos Fantabulosos Funko Pops

Rodéate de la magia Disney y colecciona en familia. Ten cerca a tus personajes Disney de ayer y de hoy que la inconfundible marca Funko crea para ti. ¿Les darás una oportunidad a estos simpáticos muñecos cabezones?