Funko Pop Aladdin

“¿Confías en mí?”
¿Quién no recuerda esa mítica pregunta que le hace Aladdín a Jasmine?
En Diverfunko.com nos encanta este clásico y por eso os traemos la colección de estas figuras funko pop disney: Aladdin. Originales y diverditas, ¿verdad?

Con los nuevos funko pop de Aladdin no sólo te divertirás coleccionándolos, sino que además, te harán regresar a tu infancia y rememorar aquellos buenos momentos que te hicieron pegarte a la pantalla de televisión. Esos momentos en los que te emocionaste con las aventuras de Aladdín y Jasmine y el malvado Jafar.

Catálogo de Funko Pop Aladdin:

¿A Quiénes podrás Llevarte a Casa de la Colección de Figuras Pop de Aladdín?

Navegando en nuestra web encontrarás las figuras funko pop de las dos versiones del clásico Disney: Aladdin. Hallarás a tus personajes favoritos de la película de animación de 1992, así como los de la adaptación Live Action de 2019.
Colecciona la versión Funko callejera de Aladdín, ese joven que es “el rey toreando a los guardias” de toda Agrabah, así como las distintas versiones de su incondicional y astuto amigo, Abú. También tendrás la posibilidad de comprar los diversos funko de Disney del magnífico Príncipe Alí. No obstante, si lo que te gustan son las protagonistas femeninas con carácter, que saben siempre lo que quieren, consigue las reproducciones de vinilo de Jasmine:

“¿Es que todos habéis pensado decidir mi futuro? ¡Yo no soy un premio que se gana o se pierde!”

Funko Pop Disney Aladdin: Unos Funkos con Personalidad

Disney siempre ha sabido otorgarle carácter y una personalidad propia y única a cada una de sus protagonistas femeninas, y Jasmine no se queda atrás. Esta princesa oriental, incluso en su versión más actual, transmite fuerza y decisión para elegir acerca de su propia vida. Desde luego, Disney consigue actualizar sus versiones con giros más actuales a la sociedad, pero sin perder su esencia clásica, y, como en Diverfunko.com nos gusta tanto, os traemos todas las reproducciones Funko Pop Princesa Jasmine. Son muy fieles, tienen muchísimos detalles pintados y recrean a la perfección sus mejores momentos. ¿Cómo resistirse a coleccionar estas Funko Princesas Disney tan carismáticas?

Y, ¿cómo iba a olvidarse la marca Funko del singular y mágico Genio de la Lámpara?
Os aseguramos que las Figuras Funko Pop de Aladdín son todos “¡dinamita a punto de explotar!”, por eso os mostramos todas sus versiones en nuestra web, para que no te quedes sin ninguna. A nosotros, desde luego, nos encanta su ingenio vivaz, sus chascarrillos y esa cancioncilla pegadiza que le canta al malvado Jafar: “Jafar, Jafar, gran señor, y si pierde… ¡MEJOR!”.

Y esto nos recuerda que no podemos tampoco dejar de lado las figuras pop de los Villanos de Disney más malvados y coleccionables. En esta recopilación de muñecos cabezones tienes al vil Jafar y a su loro Iago totalmente disponibles para ese coleccionismo Funko Pop Villanos Disney que a muchos os gusta tener en casa.

Déjate Llevar por la Magia de lo Funko Pop Movie Movement de Aladdin

Finalmente, os recordamos que podéis completar esta colección con los Funko Pop Disney Movie Moment: déjate llevar por esa romántica escena en la alfombra mágica de Aladdín y Jasmine y canta en casa a pleno pulmón su: “Fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo, hacia un nuevo amanecer, ¡un mundo ideal!… O, si lo prefieres, consigue el Funko Pop Movie Moment tan divertido del Genio y Aladdin.
¡Encontrarás toda la colección en Diverfunko.com!