Muchos se preguntarán si empezar a coleccionar figuras funko pop en 2020 merece la pena o no. A nosotros nos encantan estos bichillos y aquí os damos 5 razones (o más) por las que empezar a coleccionar estas simpáticas figuras merece la pena en cualquier momento. Además así aumentamos un poquito más el hype, pues el lado oscuro de los bobbleheads nos pervierte tongue-out.

5 Razones para Empezar a Coleccionar Funko Pops en 2021:

1. Porque todos llevamos un “friki” dentro da igual la edad que tengamos, todos tenemos pasión por algo. Bien por algún deportista, un cómic, una canción, un libro, una película o serie… El universo Funko Pop es tan extenso y tiene tanta variedad de figuras que se hará imposible resistirse a llevarse un ejemplar de su franquicia, personaje, artista favorito.

2. Tienen un diseño “Bobblehead” o muñeco cabezón que los hacen de lo más divertido. Además, cuentan con una fiel reproducción y un detalle excepcional. Vamos a admitirlo, estas simpáticas figuritas realizadas en vinilo son preciosas y todo el mundo debería tener una. Te garantizamos que si haces FunkoPop ya no habrá FunkoStop😉.

3. Su tamaño de 9cm es un plus añadido ya que lo puedes exponer o guardar en cualquier sitio sin “robarte” demasiado espacio. Encontrar un ejemplar de estos muñecos de edición limitada aporta un chute de alegría a nuestro cuerpo. Exhibir una pieza de este calibre, por la que un coleccionista estaría dispuesto a cualquier cosa, es de lo más gratificante.

4. El envoltorio original. La caja con dibujo y ventana en la cual se encuentra el funko es otra pieza de coleccionista. ¿No te lo crees? Guarda la caja lo más perfectamente posible, los coleccionistas más puros coleccionan sus cajas e incluso las protegen con cajas protectoras para protegerlas de los golpes y del polvo.

5. No te vamos a engañar, estos simpáticos cabezones son aptos para cualquier edad y accesibles para todos los bolsillos pero aún así, tu cartera llorará. ¿Por qué? Todo apasionado de los funkos te dirá lo mismo, “cuando haces pop ya no hay stop”. Creo que esto ya lo hemos dicho más arriba pero… Es la verdad.

Si estas razones no te parecen suficientes para dar el salto al mundo Pop, te vamos a dar una más. Y es que cuantas más figuras tengas, nunca serán suficientes y querrás tenerlas todas. Llegará un momento en el que te levantes de la cama y veas tu habitación llena de muñecos cabezones y dirás “hasta aquí hemos llegado”. Minutos después, encenderás tu ordenador y verás en las noticias frikis una nueva colección de figuras de tu serie favorita. Te maldecirás y te odiarás pero los comprarás porque son perfectas para nosotros.

Si quieres unirte a la moda Pop puedes empezar desde aquí. Te prometemos que no te arrepentirás.